BELLESA. Cor de queixes de Hèlsinki

A partir d’una llista de peticions i de queixes de gent de Hèlsinki (Finlàndia) dos artistes van composar aquesta cançó per a un cor. Es tracta d’una manera bellíssima de queixar-se. Mireu que bonic:

Algunes queixes que m’han cridat l’atenció:

– “A los gilipollas les va demasiado bien en la vida”

– “En el trabajo me dan una palmadita en el hombro, y luego me apuñalan por la espalda”

– “Se talan bosques enteros para convertirlos en papel higiénico y aún así, nunca hay papel en el baño”

– “¿Por qué la gente enloquece por comprar cosas?”

– “Las camisas bonitas destiñen al lavarlas, pero las feas nunca destiñen”

– “La gente no pierde tiempo comprando productos del Comercio Justo, pero pierden el culo por ir al lugar del que proceden”

– “No hago el amor lo suficiente”

– “Mi piso es minúsculo pero devora todo mi dinero, así que no me queda nada con lo que salvar el mundo”

– “A mi amigo le gusta más su teléfono móvil que yo”

– “¿Por qué todo me pasa a mi?”

– “¡No es justo!”

doncs no, no ho és… ¿canviem alguna cosa? 😉

– – –

One Response to BELLESA. Cor de queixes de Hèlsinki

  1. Retroenllaç: LLIBERTAT. Vídeo: #NoPensoCallar | HISTORIATA

Deixa un comentari

